¿Cuántos años de tu vida vas a seguir perdiendo en un trabajo que no te hace feliz y solo te hace sentir enjaulada?

Si quieres dedicar tu vida a lo que amas, empieza a CREA un negocio digital a partir de tus talentos y pasiones en solo 90 días

¿Vamos a por ello? Yo estoy dispuesta a acompañarte

¿No tienes ni idea de que te apasiona? Tranquila, vamos a descubrirlo juntas en las mentorías a través del método AMAR

¿Te suena?

9

Te sientes estafada. Te creíste el “estudia y tendrás el trabajo de tus sueños”,  y ahora tienes un trabajo esclavo que no te deja vivir intensamente, no te da suficiente dinero y pierdes tiempo en una vida que no te llena. 

9

Te da miedo emprender, te ves demasiado ingenua o inexperta y quieres formarte en todo antes de lanzarte, ¡así vas a tardar años!

9

Quieres tener tu negocio, pero no sabes por dónde empezar, ni que te apasiona. ¿Clientes? ¿Marketing? ¿Diseño? ¿Comunicación? ¡Ayuda!

9

Tienes o tuviste un negocio que te ha hecho perder HORAS sin resultados y has acabado estresada, desmotivada y sintiéndote inútil.

9

Quieres libertad económica y geográfica, pero no sabes como hacerlo. ¿Digitalizo mi negocio? ¿A qué me dedico? ¿Busco por internet?

9

Percibes la presión social y familiar con el mensaje de que ahora no toca arriesgar. Eso hace que tengas miedo a equivocarte y/o a sentirte sola en el camino.

9

Te sientes enjaulada en la vida que han diseñado para ti. No quieres trabajar, casarte, tener hijos y ya. Lo que quieres es ser libre, viajar, experimentar, en definitiva… ¡VIVIR!

 

Tranquila, sentirse perdida es normal, a mí también me paso.
Voy a guiar tus pasos y podrás apóyate en una comunidad de mujeres con las mismas inquietudes que tú.

¿Sabías que solo el 1 de cada 3 empresarias es una mujer?

Fuente: Encuestas de empresas. Datos extraídos del Portal de datos sobre género del Banco Mundial.

El papel inculcado a las mujeres

Nos han adjudicado las tareas domésticas, familiares y protectoras. Nos enseñan que una mujer primero tiene que cumplir con las demás funciones y en su rato libre puede ser emprendedora.

Discriminación de género

Muchas mujeres no saben como demostrar liderazgo, confianza o voz de mando sin ser juzgadas o etiquetadas como autoritarias. No puedes mostrar tu “feminidad” porque está relacionada con debilidad.

Falta de red de apoyo

La mayoría intentan emprender solas sin una red profesional de apoyo y colaboración. Es imprescindible para el éxito contar con personas cualificadas con quien compartir.

Ayudas económicas

Tenemos menos ayudas y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Y aunque está escrito en varios estudios, nadie ha movido un dedo para cambiarlo. 

¡Hola, Soy Aida! 

Sé cómo te sientes porque así estaba yo hace 4 años

Acabé los estudios de diseño gráfico y empecé a trabajar en las mejores agencias de diseño y marketing de Girona. Mi familia estaba orgullosa de mí, pero yo no. Había vendido mi vida por 1.000 € al mes y no solo eso, también mi salud, ya que por el estrés siempre estaba enferma. Algo tenía que cambiar.

Abrí mi primer negocio online, a pesar de los comentarios de mis conocidos y de mi miedo. Fracasó antes de tener un año. Yo no tenía ni idea de negocios, así que me formé en mil cosas y tardé mucho en abrir otra empresa, la cual facturó mucho dinero.

Yo seguía infeliz, no me gustaba lo que hacía, pero me encantaba la idea de la libertad geográfica y económica. Me encontraba con un debate interno que me atormentaba, era frustrante tener que decidir si seguir o no con un negocio moralmente incorrecto, pero que me daba libertad y dinero. Me daba miedo tener que agachar la cabeza y volver a trabajar para otra empresa donde me encerrarían durante 8 horas al día y me liberarían solo 1 mes al año.

Por si no fuera poco, mientras duró la empresa tenía que aguantar la frase de “¿puedes pasarme con tu jefe?” y, luego explicar que YO era la jefa. Que una mujer joven fuera con quién habían de hablar, era un auténtico desbarate para algunos y con sus comentarios me hice pequeña.

Por suerte el miedo a vivir toda la vida así me hizo tomar acción y buscar los mentores correctos que me hicieron modificar mi mentalidad para atraer abundancia, revisar mis propósitos, mejorar en marketing y estrategia, descubrir mis talentos y como ayudar con ellos a otras personas. Crecí como mujer y como empresaria.

Ahora que estoy conectada con mi yo mujer emprendedora estoy segura de que puedo compartirte todo este conocimiento para que tú también crezcas y logres un negocio que te haga libre y feliz.

¡Vamos a crear un negocio que ames y haga AMARTE!

Caminando junto a mí en unas semanas tendrás un propósito que te hará levantar todos los días a comerte el mundo. En un mes habrás creado un proyecto que te apasionara y en tres meses tendrás todas las herramientas para tener un negocio de éxito y empezar a crear la vida que te mereces.

Después de un año de investigación y análisis de estadísticas he podido crear mi propio MÉTODO para encontrar un negocio acorde con una misma que la haga feliz y consolidarlo, es decir, bajarlo a tierra.

IMAGÍNATE POR UN MOMENTO QUE PUEDES:
1. Ser la mujer libre que decide sobre su vida.
2. Ser la dueña de tu propio tiempo ganando dinero con lo que más disfrutas hacer.
3. Hacer realidad TUS propios sueños y dejar de ser esclava de los sueños de otros.
4. No volver a perder ni un solo día más de tu vida y empezar la aventura que siempre soñaste. ¿RECUERDAS CUÁL ES?

EN 3 MESES CUALQUIER PERSONAS PUEDE CONSTRUIR UN NEGOCIO DIGITAL PARA CONSEGUIR TODO ESTO Y MUCHO MÁS 

¿Qué hacia antes de crear emproyectate?

Trabajé en diseño y en marketing digital. Con agencias y como freelance. Con todo tipo de clientes, des de grandes empresas a negocios familiares. Aquí empecé a familiarizarme con los proyectos y con las claves de sus éxitos.

¿Qué vas a conseguir con mi programa?

9

Autoconfianza: Para poder emprender siendo tu misma.

9

Acompañamiento: Tendrás un grupo de mujeres que tienen las mismas inquietudes que tú en el cual apoyarte e inspirarte. Podrás hablar de todo lo que te preocupa, ya que ellas SI que entenderán por el proceso que estás pasando.

9

Tiempo: No perderás ni un día más de tu vida. Vamos a ir al grano con un método probado.

9

Seguridad: No te sentirás perdida ni sola en ningún momento. Vas a tener una hoja de ruta clara y yo voy a estar allí para TODO lo que puedas necesitar.

9

Calidad de vida: No tendrás que trabajar nunca más para clientes que pagan mal o no valoran tu tiempo. Te enseñaré como encontrar el cliente ideal y como hacer que te contrate.

9

Liberta total: Tú y solo tú podrás elegir sobre tu negocio y sobre tu vida. Construirás un proyecto que podrás realizarlo en cualquier lugar del mundo, trabajando los días que quieras y dedicándole el tiempo que creas necesario

9

Dinero: Tú serás la que decide cuanto dinero quieres ganar a final de mes.

 

Te levantarás cada día con ilusión porque estarás dedicando TU VIDA a lo que realmente te apasiona.

«Me parece fundamental el acompañamiento para mujeres que van a emprender en el mundo digital, recomiendo a todas las mujeres que se animen a poner su creatividad en el mundo online de la mano de Aida.»

Melina Gomez. www.enyogamelarte.com

MELINA A PASADO DE CLIENTA A COMPAÑERA

Hace un año de este video, ahora forma parte del equipo de EMPROYECTATE y es nuestra profesora de movimiento consciente, gracias por tu magia.

¿Cómo te voy a ayudar a que tengas las bases de tu proyecto en 3 meses

Con el método amar

¿Entonces cómo y qué vamos a trabajar? 

A
ACOMPAÑAMIENTO

Un estudio demuestra que muchas mujeres no logran sus objetivos porque emprenden solas, por eso te acompaño en todo el proceso.

M
MENTALIDAD
Es importante tener una mente emprendedora que te permita superar todos los obstáculos y poder crear un proyecto acorde con tus valores.
A
ANÁLISIS
Tienes que analizar todo lo que rodea a tu proyecto para poder tomar las mejores decisiones, te enseñaré técnicas para que puedas hacerlo de manera sencilla.
R
RECURSOS
El marketing, el diseño, el copywriting, el dinero, el tiempo, etc. son solo recursos que tenemos a nuestro alcance y te voy a enseñar como utilizarlos para exprimirlos al máximo.

¿cómo y qué vamos a trabajar?

Marzo

UNIDAD 1. MENTALIDAD
Trabajaremos tu mentalidad empresarial para que tengas herramientas para superar los obstáculos que tu mente te puede crear.

  • El síndrome del impostor y tus principales enemigos. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • ¿Cómo poner de tu parte tu mentalidad? (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.

INCLUYE: Hojas de trabajo + acceso de 3 meses al replay de las sesiones + correcciones individuales.

UNIDAD 2. PROPÓSITO I ORGANIZACIÓN
No vamos a buscar tu propósito, lo vamos a crear. Una vez terminada esta lección vas a saber a qué quieres dedicarte y estará atado con tus valores, aquí empieza la aventura de trabajar de lo que amas.

  • Sueño, propósito, misión, visión y valores. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • Ikigai. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 1 h.
  • Elige mercado y nicho. (Teoría) – Sesión de 1 h.
  • DAFO (debilidades y virtudes). (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • Método SMART. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 1 h.
  • ¿Con quién quieres trabajar? Avatar. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 1 h.
  • Sesión de preguntas. (Resolver cualquier duda) – Sesión de 2 h.

INCLUYE: Hojas de trabajo + acceso de 3 meses al replay de las sesiones + correcciones individuales.

Abril

UNIDAD 3. TU NEGOCIO DIGITAL
Ahora sí, empezamos a crear tu negocio y a validarlo, cuando termines este módulo tendrás todos los soportes preparados para empezar a vender.

  • Bases del copywriting. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • Propuesta de valor + Oferta irresistible. (Teoría) – Sesión de 2 h.
  • Producto + Validación. (Teoría) – Sesión de 1 h.
  • Método + Validación. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • Lema. (Teoría) – Sesión de 1 h.
  • Nombre. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • Crear contenidos visuales. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • Que tiene que tener una web básica. (Teoría) – Sesión de 2 h.
  • Sesión de preguntas. (Resolver cualquier duda) – Sesión de 2 h.

INCLUYE: Hojas de trabajo + acceso de 2 meses al replay de las sesiones + correcciones individuales.

MAYO

UNIDAD 4. MARKETING
Solo nos falta saber cómo atraer a nuestros clientes potenciales y cerrar las ventas. Aquí te voy a enseñar algunos trucos para hacerlo rápido.

  • Redes sociales profesionales. (Teoría + práctica) – Sesión de 2 h.
  • Análisis de nuestros primeros post. (Dinámica) – Sesión de 1 h.
  • Estrategia de ventas. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • Tus primeros anuncios. (Teoría + dinámica) – Sesión de 2 h.
  • Email marketing. (Teoría) – Sesión de 2 h.
  • Sesión de preguntas. (Resolver cualquier duda) – Sesión de 2 h.

INCLUYE: Hojas de trabajo + acceso de 2 meses al replay de las sesiones + correcciones individuales.

¡REGALO!

Sé que tomar la decisión de cambiar tu vida totalmente no es fácil, por eso quiero ayudarte a que elijas empezar a vivir de una vez.

– 4 sesiones de empoderamiento femenino a partir del movimiento de nuestro cuerpo con MELINA del proyecto ENYOGAMELARTE.
VALORADO EN: 360 €

– Soporte personalizado, respuesta en menos de 48 H vía email los 3 meses (de lunes a viernes).
VALORADO EN: 175 €

– 20% de DESCUENTO en la delegación de marketing, diseño o copywriting. 

Si te apuntas antes del 20 de febrero a las 23:59 H

¡BONUS REGALO TEMPORAL!

Realmente quiero que empieces a vivir lo antes posible, por eso si tomas acción AHORA te regalo recursos extras

– 2 tutorías individuales conmigo, tú elegirás cuando usarlas según tus necesidades.
VALORADA EN: 300 €

– 2 meses extras de soporte (junio y julio)
VALORADO EN: 350 €

– 2 sesiones grupales extras (una en junio y otra en julio)
VALORADAS EN:140 €

A demás si te apuntas antes del 20 de febrero a las 23:59 H

20% de DESCUENTO EN TODO EL PROGRAMA

Nosotras no podemos hacer nada más para que mejores tu vida, ahora te toca poner acción a ti. 

Que hemos hecho nosotras:

– Reto Gratuito
– Master class gratuita
– 1 sorteo de 1 plaza
– 1 pack regalo para todas
– 1 pack regalo de bonus temporal
– 1 descuento de acción rápida

EL 20% DE DESCUENTO TERMINA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Mira que dicen de mi MÉTODO

«Mi mayor logro es comprender que YO PUEDO, que no son cosas que te cuentan por allí que puedes vivir de lo que quieres sino que es posible.

Así que te quiero dar miles de gracias Aida por tu precioso proyecto y por toda tu ayuda.»

Raquel PR. www.creasienteama.com

¿Mi propósito?

Dejar un mundo mejor a las mujeres, uno donde que una mujer sea emprendedora y libre sea lo más habitual 

Mi propósito y mi trabajo siempre están sustentados en 3 valores

LIBERTAD

No somos máquinas, ni propiedad de nadie. Somos mujeres libres con criterio propio lejos de lo que quieren las grandes empresas de nosotras. Por eso crearemos un proyecto digital que te permita elegir sobre tu vida. TÚ y solo TÚ eliges cuando, dónde y con quién trabajas. 

AMOR

“Escoge un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar en tu vida.” Así que eso hago, ME AMO, amo mi trabajo y amo mi vida. Y esto me permite poner todo mi profesionalidad, mimo y cariño en cada uno de los proyectos y en cada una de las mujeres que acompaño a crear y liderar su vida.

FELICIDAD

El principal objetivo de mi trabajo es ayudar a mujeres a crear proyectos que les hagan felices y fuertes. Por eso quiero que te enamores del proceso y aprendas a disfrutar de cada uno de los pasos que damos. Enamórate y empodérate de tu proyecto.

Todo esto me ha llevado a tener una misión por cumplir contigo

Acompañarte y ayudarte en el proceso de realización de tu proyecto digital para que construyas un negocio que ames y te permita vivir como TÚ te mereces

¿Vas a dejar que el miedo a fracasar te impida hacer lo que realmente te apasiona?

¿TE PREGUNTAS SI ESTE PROGRAMA ES PARA TÍ?

SI es para ti si:

N

Deseas por encima de todo ser mujer libre y empezar a decidir tu vida.

N

Quieres dejar tus miedos de una vez y realizar ese proyecto que hace tiempo que vuela en tu cabeza.

N

Quieres tener más libertad geográfica, económica y temporal por eso quieres digitalizar tu negocio físico o empezar uno de cero aún que ahora no sabes de qué.

N

Si quieres ponerte en serio con tu negocio online y poder vivir de él, ya nadie podrá decir que es tu hobby.

N

Si no quieres llegar a los 80 años y darte cuenta de que solo eras una marioneta haciendo dinero para que otra persona viva la vida.

N

Si quieres formar parte de una TRIBU de mujeres dónde nos ayudamos entre TODAS a crecer.

NO es para ti si:

M

Esperas hacerte multimillonaria del día a la noche sin mover un dedo.

M

Solo quieres tener un negocio que facture mucho dinero, sin importar tus valores o tus pasiones.

M

Si no vas a estar 100% comprometida con ello, no quiero perder el tiempo ni que tú lo pierdas.

M

Si eres de aquellas que no trabajan y luego culpan de sus fracasos a los otros. Yo solo soy una acompañante en tu camino, te voy a enseñar todo lo que sé para qué tú lo implementes, pero el trabajo lo tienes que hacer tú.

M

Si quieres continuar trabajando en algo que no te gusta por comodidad y seguridad. Los que no arriesgan no pierden pero tampoco ganan.

M

Si prefieres trabajar sola, en ese caso tendríamos otro programa para ti. 

mi oferta

VALOR DEL ÚLTIMO CURSO QUE YO HE COMPRADO:
4.099,48 €

VALOR DEL PROGRAMA EN EL MERCADO:
2.225 €

PRECIO OFICIAL DE ESTA EDICIÓN:
497 €

¡QUEREMOS QUE TOMES ACCIÓN YA! POR ESO HOY SOLO CUESTA
397€

Haz clic en el botón y reserva tu plaza a este precio

(Las personas que se inscriban al formulario antes del 20 de febrero a las 23:59 podrán disfrutar del PACK COMPLETO a 397 €)

Pasos a seguir para poder trabajar juntas

No quiero hacer perder el tiempo a nadie, por eso, antes de empezar a trabajar necesito saber si estás 100% comprometida con tu objetivo y si yo soy la mejor persona para ayudarte. Por eso vamos a tener una pequeña charla de amigas.

j

Formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página o en los botones para evaluar tu situación y ver en qué te puedo ayudar.

Filtrado de las personas

El compromiso se premia, me da igual si sabes mucho o poco, lo más importante para mi es la ilusión que pongas en el proyecto. Por eso elijo a las mujeres con más compromiso para ayudarlas. 

Llamada de cualificación

Tras ello Silvia o yo nos pondremos en contacto contigo para hacerte una pequeña entrevista y podrás preguntar más cosas sobre el programa. En el mismo momento te diremos si encajas en el programa.

¡AHORA LLEGAN LAS MALAS NOTICIAS!

Solo hay 10 plazas
Solo quedan 8 plazas

Aunque a mi equipo y a mí nos encantaría poder ayudar a todas las mujeres del mundo nuestro tiempo es limitado. Por eso hemos preferido solo trabajar con 10 mujeres pero poder ofrecer un servicio de calidad, de proximidad y personalizado.

El precio 397 € o 497 €
no es para siempre

Recuerda que este precio es una oferta por lo que solo las mujeres que quieran entrar en esta edición o reserven su plaza para las siguientes pondrán disfrutar de ella.
Y el precio de 397 € solo esta hasta el 18 de febrero a las 13:59 H.

Cierre bonus
REGALO TEMPORAL

El 19 de febrero a las 23:59 h.
Las mentorías individuales, los dos meses extra de acompañamiento y las dos sesiones extra grupales también nos conllevan muchísimas horas por eso solo las más comprometidas con cambiar su futuro podrán disfrutar de ello.

¿No estás segura porque es mucho dinero? ¡Basta de excusas!

Si te digieran que por 5,52 € al día puedes levantarte cada mañana con ganas de comerte el mundo, sintiendo que estás aportando a la sociedad y sintiéndote llena mientras creas tu negocio digital ideal a partir de tus valores y talentos Y que además vas a ir acompañada y vas a tener una tribu que te sostenga.

¿Lo harías?

Porque justo esto te estoy ofreciendo:
– El programa vale 497 € durante 3 mes = 165,66 € al mes.
– El mes tiene 30 días: 165,66 € dividido por 30= 5,5 € por día.

Si coges la OFERTA del BONUS regalo temporal son 5 meses:
– El programa vale 497 € durante 5 mes = 99,40 € al mes.
– El mes tiene 30 días: 99,40 € dividido por 30= 3,31 € por día.

Pero espera que si te inscribes antes del 18 de febrero a las 13:59 H:
– El curso te sale por 397 € durante 5 mes = 79,40 € al mes.
– El mes tiene 30 días: 79,40 dividido por 30= 2,64 € por día.

¿Con qué te gastas eso cada día? ¿Con dos café? ¿Con dos tés? ¿Con la gasolina para ver a un amigo?

Si no crees que puedes INVERTIR ese dinero en TU FUTURO, ahora NO es tu momento de hacer el cambio.

mi oferta

VALOR DEL ÚLTIMO CURSO QUE YO HE COMPRADO:
4.099,48 €

VALOR DEL PROGRAMA EN EL MERCADO:
2.192 €

PRECIO OFICIAL DE ESTA EDICIÓN:
497 €

¡QUEREMOS QUE TOMES ACCIÓN YA! POR ESO HOY SOLO CUESTA
397€

Haz clic en el botón y reserva tu plaza a este precio

(Las personas que se inscriban al formulario antes del 20 de febrero a las 23:59 podrán disfrutar del PACK COMPLETO a 397 €)

GARANTÍA

Sé que tomar la decisión de cambiar tu vida no es fácil, por eso quiero ayudarte a que elijas empezar a vivir de una vez.

¿Cómo? Te regalo una garantía de 15 días; pasado este tiempo si no estás contenta con este camino te devolveré todo el dinero.

FAQS

¿No es muy caro?

Si te digieran que por 5,52 € al día puedes levantarte cada mañana con ganas de comerte el mundo, sintiendo que estás aportando a la sociedad y sintiéndote llena mientras creas tu negocio digital ideal a partir de tus valores y talentos
¿Y qué además vas a ir acompañada y vas a tener una tribu que te sostenga? L

¿Lo harías?

 

Porque justo esto te estoy ofreciendo:

– El curso vale 497 € durante 3 mes = 165,66 € al mes.
– El mes tiene 30 días: 165,66 € dividido por 30= 5,5 € por día.

 

Si coges la OFERTA del BONUS regalo temporal son 5 meses:

– El curso vale 497 € durante 5 mes = 99,40 € al mes.
– El mes tiene 30 días: 99,40 € dividido por 30= 3,31 € por día.

 

Pero espera que si te inscribes antes del 18 de febrero a las 13:59 H:

– El curso te sale por 397 € durante 5 mes = 79,40 € al mes.
– El mes tiene 30 días: 79,40 dividido por 30= 2,64 € por día.

 

¿Con qué te gastas eso cada día? ¿Con dos café? ¿Con dos tés? ¿Con la gasolina para ver a un amigo?

Si no crees que puedes INVERTIR ese dinero en TU FUTURO, ahora NO es tu momento de hacer el cambio.

¿Por qué trabajar contigo?¿Yo sola no podré?

¡Claro que podrás! Solo que te llevaré más tiempo, ya que tendrás que formarte en muchos ámbitos y probar muchos métodos. Piensa que en este programa hay toda la información seleccionada y probada para que tengas éxito en el menor tiempo posible.

A demás vas a tener una TRIBU de mujeres que van a estar allí para sostenerte e impulsarte para arriba.

Tenemos un método que cada una de las chicas se ocupa de una de sus compañeras, así nos motivamos más y tenemos un empuje para seguir, no crecemos solas crecemos JUNTAS. 

¿Qué pasa si me doy cuenta que este programa no es para mi?

No pasa absolutamente nada, nos lo comentas en un mail, te llamaremos para saber los motivos para poder mejorar nosotras y el mismo día te devolvemos el dinero.

Nosotras creemos que el dinero es una energía que utilizamos para el intercambio. Tú nos das dinero y nosotras te damos nuestro acompañamiento y conocimiento. Al final estamos intercambiando dinero por tiempo.

Queremos realmente ayudar a las mujeres a crear un mundo mejor por eso mismo si tú crees que no te estamos ayudando te devolvemos el 100% del dinero que te has invertido en nuestro método.

Eso sí, tienes 15 días des del día de la presentación para hacer la devolución, ya que ya habrás comprobado nuestra metodología y habrás podido conocer el programa des de dentro.

Pero estamos seguras de que si entras SI es para ti, para eso está el proceso de selección, para ver si realmente podemos ayudarte a mejorar tu vida.

¿Tengo nivel 0 en todo, seguiré bien?

Perfectamente, al ser mentorías en directo adapto los contenidos al nivel del grupo y recuerda que os hemos regalado la asistencia personalizada e individualizada; eso quiere decir que si no entiendes algo lo explico las veces que haga falta por texto o vídeo.

A demás, tendrás las clases para preguntarme en directo todas tus dudas y la mayoría de contenidos van con ejemplos.

¿Qué garantía tengo de hacer un proyecto de éxito?

No te puedo garantizar que tengas éxito, eso depende de ti y del trabajo que hagas. Yo te puedo garantizar que pondré toda mi energía y conocimientos en tu proyecto, el 50% lo pongo yo y el otro 50% lo tienes que poner tú.

Recuerda que emprender es un camino largo y que aquí estamos para poner unas bases sólidas, pero tienes que empezar a hacerte responsable de tu vida y comprometerte con ella.

¿Tú estás dispuesta? ¡Si es así yo también!

¿No tengo mucho tiempo, podré lograrlo?

El programa está pensado para ser realizado en 3 meses. Son 3 meses intensos y con mucho trabajo que tendrás que priorizarte a ti. Tendrás que reservarte entre 2-4 horas semanales para poder asistís a las dinámicas y yo te pondré fechas de entrega para los ejercicios, está demostrado que si tienes fechas de entrega sacas el tiempo de debajo de las piedras y consigues resultados más rápido.

¡3 meses de nada aparentando a TOPE!

Pero si eres de las que creen que este método no les va a servir no te preocupes, recuerda que si te apuntas antes del 19 de febrero tienes 2 meses más de soporte. Así que podrás ir a tu ritmo, mirándote los videos de las dinámicas cuando tengas tiempo y con el soporte por si necesitas mi ayuda.

¡REGALO!

Sé que tomar la decisión de cambiar tu vida totalmente no es fácil, por eso quiero ayudarte a que elijas empezar a vivir de una vez.

– 4 sesiones de empoderamiento femenino a partir del movimiento de nuestro cuerpo con MELINA del proyecto ENYOGAMELARTE.
VALORADO EN: 470 €

– Soporte personalizado, respuesta en menos de 48 H vía email los 3 meses (de lunes a viernes).
VALORADO EN: 175 €

– 20% de DESCUENTO en la delegación de marketing, diseño o copywriting. 

Si te apuntas antes del 20 de febrero a las 23:59 H

¡BONUS REGALO TEMPORAL!

Realmente quiero que empieces a vivir lo antes posible, por eso si tomas acción AHORA te regalo recursos extras

– 2 tutoría individual conmigo, tú elegirás cuando usarla según tus necesidades.
VALORADA EN: 300 €

– 2 meses extras de soporte (junio y julio)
VALORADO EN: 350 €

– 2 sesiones grupales extras (una en junio y otra en julio)
VALORADAS EN:100 €

A demás si te apuntas antes del 20 de febrero a las 13:59 H

20% de DESCUENTO EN TODO EL PROGRAMA

Nosotras no podemos hacer nada más para que mejores tu vida, ahora te toca poner acción a ti. 

Que hemos hecho nosotras:

– Reto Gratuito
– Master class gratuita
– 1 sorteo de 1 plaza
– 1 pack regalo para todas
– 1 pack regalo de bonus temporal
– 1 descuento de acción rápida

EL 20% DE DESCUENTO TERMINA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿cómo y qué vamos a trabajar?

Marzo

UNIDAD 1. MENTALIDAD
Trabajaremos tu mentalidad empresarial para que tengas herramientas para superar los obstáculos que tu mente te puede crear.

  • El síndrome del impostor y tus principales enemigos. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • ¿Cómo poner de tu parte tu mentalidad? (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.

INCLUYE: Hojas de trabajo + acceso de 3 meses al replay de las sesiones + correcciones individuales.

UNIDAD 2. PROPÓSITO I ORGANIZACIÓN
No vamos a buscar tu propósito, lo vamos a crear. Una vez terminada esta lección vas a saber a qué quieres dedicarte y estará atado con tus valores, aquí empieza la aventura de trabajar de lo que amas.

  • Sueño, propósito, misión, visión y valores. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • Ikigai. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 1 h.
  • Elige mercado y nicho. (Teoría) – Sesión de 1 h.
  • DAFO (debilidades y virtudes). (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • Método SMART. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 1 h.
  • ¿Con quién quieres trabajar? Avatar. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 1 h.
  • Sesión de preguntas. (Resolver cualquier duda) – Sesión de 2 h.

INCLUYE: Hojas de trabajo + acceso de 3 meses al replay de las sesiones + correcciones individuales.

Abril

UNIDAD 3. TU NEGOCIO DIGITAL
Ahora sí, empezamos a crear tu negocio y a validarlo, cuando termines este módulo tendrás todos los soportes preparados para empezar a vender.

  • Bases del copywriting. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • Propuesta de valor + Oferta irresistible. (Teoría) – Sesión de 2 h.
  • Producto + Validación. (Teoría) – Sesión de 1 h.
  • Método + Validación. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • Lema. (Teoría) – Sesión de 1 h.
  • Nombre. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • Crear contenidos visuales. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • Que tiene que tener una web básica. (Teoría) – Sesión de 2 h.
  • Sesión de preguntas. (Resolver cualquier duda) – Sesión de 2 h.

INCLUYE: Hojas de trabajo + acceso de 2 meses al replay de las sesiones + correcciones individuales.

MAYO

UNIDAD 4. MARKETING
Solo nos falta saber cómo atraer a nuestros clientes potenciales y cerrar las ventas. Aquí te voy a enseñar algunos trucos para hacerlo rápido.

  • Redes sociales profesionales. (Teoría + práctica) – Sesión de 2 h.
  • Análisis de nuestros primeros post. (Dinámica) – Sesión de 1 h.
  • Estrategia de ventas. (Teoría + dinámica de grupo) – Sesión de 2 h.
  • Tus primeros anuncios. (Teoría + dinámica) – Sesión de 2 h.
  • Email marketing. (Teoría) – Sesión de 2 h.
  • Sesión de preguntas. (Resolver cualquier duda) – Sesión de 2 h.

INCLUYE: Hojas de trabajo + acceso de 2 meses al replay de las sesiones + correcciones individuales.

Mira que dicen de MI

«¿Cómo me siento teniendo mi propio proyecto? Maravillosa, empoderada, una supermujer que realmente ayuda a otras mujeres y que realmente está en su camino, está haciendo lo que quiere hacer y me siento completa, feliz.»

Coral Coco www.cocoholistico.com

El tiempo es lo único que nunca se recupera

¡EMPIEZA A VIVIR AHORA!

Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible.

Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Aida Cid como responsable de esta web.Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@emproyectate.com